Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff hicieron conocer su postura y despegándose así de lo que sucede en la provincia del radical Gerardo Morales.
Emitieron un comunicado en el que toman distancia de la situación que se vive en la provincia gobernada por el radical Gerardo Morales, quien sonaba como candidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta.
Desde el Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, repudiamos profundamente los sucesos violentos que una minoría de inadaptados está provocando en Jujuy.
El pueblo jujeño concurrió a las urnas hace menos de 45 días, el 7 de mayo, y refrendó una gestión que instauró la paz en la provincia y trazó un horizonte de desarrollo, luego de años de violencia y decadencia.
La reforma constitucional, cuyos convencionales fueron elegidos por la ciudadanía, incorpora derechos, expresa un salto de calidad institucional y limita los métodos extorsivos que tanto daño le han hecho a Jujuy en el pasado.
Mientras tanto instamos al Gobierno nacional y al kirchnerismo que deje de mirar a un costado y abandone su silencio, que siempre resulta cómplice de los violentos. Es responsabilidad de los ministerios de Seguridad e Interior que desalojen las rutas nacionales como dicta la Constitución Nacional.
Firman el comunicado: Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff