La vicepresidenta confirmará en las próximas horas la fórmula que en las PASO competirá contra el ex gobernador bonaerense.
Cristina Fernández de Kirchner dará a conocer en las próximas horas lal fórmula presidencial que competirá con Daniel Scioli en las próximas elecciones PASO camino a la presidencia. Los elegidos por la ex presidenta serían Wado de Pedro y Juan Manzur, siendo el ministro del Interior quien encabece el binomio.
El ministro de Pedro ya venía con su campaña desde el pasado 25 de mayo cuando Cristina Fernández le pidió que recorriera el país para subir de nivel de conocimiento, por lo que Wado se mostró más hiperactivo. En tanto, Manzur tenía un estrecho vínculo con los gobernadores que habían pedido por la candidatura de la vicepresidenta.
En caso de que se confirme la fórmula compuesta por Wado de Pedro y Manzur, tendrían el apoyo garantizado de los gobernadores peronistas del NOA y una porción del sindicalismo. Cristina Fernández se habría inclinado por el ex gobernador de Tucumán debido a su buena labor como Jefe de Gabinete en el gobierno de Alberto Fernández y por haber sido el Jefe de Campaña en las elecciones en su provincia donde ganó Osvaldo Jaldo.