21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Ascenderá levemente la temperatura en San Juan para el jueves, pero seguirá frío

Sigue el frío en San Juan. - Foto: José Gutierrez / Los Andes
Sigue el frío en San Juan. - Foto: José Gutierrez / Los Andes

La provincia tendrá un pequeño ascenso en la máxima, a partir del mediodía el sol tomará protagonismo y se dispersarán las nubes. Para la noche podría haber heladas.

Continúan los días fríos en San Juan. Pese a que este jueves ascenderá la temperatura será muy leve y se seguirá sintiendo la ola polar que abarca a parte del país, entre ello, a nuestra provincia.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves la máxima será de 16 grados mientras que la mínima estimada será de 2 grados bajo cero. También se esperan vientos provenientes del Suroeste y del Norte que podrían alcanzar ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora.

Durante la madrugada y la mañana del jueves el día estará nublado, mientras que para el mediodía y la tarde estará despejado y el sol será el protagonista que elevará la máxima. En tanto, para la noche anticipan que estará “algo nublado”, lo que podría ayudar a que se produzcan heladas parciales.

Para el viernes, en tanto, desde el SMN anuncian que continuará muy parecido al jueves, con la diferencia de que la mínima no será bajo cero, sino que marcaría 3 grados.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA