13 de junio de 2024

Logo
Logo

Se espera un viernes ventoso en San Juan, previo a la llegada de una ola polar

El viernes estará ventoso en San Juan. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El viernes estará ventoso en San Juan. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Durante la jornada estará parcialmente nublado, pero también habrá temperaturas agradables. La máxima podría llegar a 23 grados.

Tras un día con viento Zonda y calor, para el viernes se espera una jornada cargada de diversos cambios climáticos. En su mayoría, el día estará ventoso, pero con temperaturas muy agradables. Para el sábado y domingo se espera un frente frío con un marcado descenso de la temperatura.

Según informó Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes estará casi todo el día nublado y ventoso. La máxima estimada será de 20 grados, mientras que la mínima podría quedarse en 9 grados.

Durante la mañana estará nublado y comenzarán a sentirse las primeras ráfagas de viento, que por cierto no será Zonda, sino viento proveniente del Suroeste, por lo que podrí sentirse frío.

Luego, en la tarde, el viento tomará mayor protagonismo y las ráfagas llegarán hasta los 41 kilómetros por hora. Para la noche, se nublará nuevamente y comenzará a descender la temperatura.

Según anticipó el SMN, el sábado ingresará un frente frío que podría mantenerse hasta el miércoles y cuyas máximas no superarán los 13 grados. También podrían producirse heladas parciales en la provincia.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA