28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Sorteo de viviendas, todo lo que tenés que tener en cuenta

Las viviendas construidas por el Gobieno de San Juan.
Las viviendas construidas por el Gobieno de San Juan.

Con todo listo para el sorteo de viviendas que comienza el 1 de noviembre, el Instituto Provincial de la Vivienda comunicó las pautas a tener en cuenta para esta última etapa.

El Instituto Provincial de la Vivienda culminará próximamente la construcción de 18 nuevos barrios en diversos departamentos de la provincia. En ese marco, el organismo sorteará del 1 al 8 de noviembre, las 1600 viviendas correspondientes a cada conjunto habitacional. En este sentido, IPV destacó los puntos principales a tener en cuenta previo al comienzo del sorteo.

1. ¿Cómo sé mi número de sorteo?

En el padrón definitivo, disponible en la web de IPV, encontrarás tu número de sorteo al lado del nombre y apellido del titular.

2. ¿Debo asistir a la Caja?

El sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan, por lo que se solicita a la población no asistir a la Caja de Acción, ya que no está permitido el ingreso.

3. ¿Si salgo sorteado/a qué debo hacer?

Los ganadores del sorteo se transforman en pre-adjudicatarios y deberán ser evaluados por el IPV, a fin de que cumplan todos los requisitos para la adjudicación. El IPV se pondrá en contacto con el/la titular del grupo familiar sorteado, para solicitar la documentación necesaria, realizar la evaluación social y legal, y comunicar los pasos a seguir.

COMPARTIR NOTA