21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Filtraron una escandalosa pelea entre Belén Francese y Andrea Rincón en la grabación de PH

Andrea Rincón y Belén Francese se pelearon fuerte en la grabación de PH.
Andrea Rincón y Belén Francese se pelearon fuerte en la grabación de PH.

Ambas mediáticas fueron invitadas a grabar el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, pero protagonizaron un picantísimo cruce antes de que encendieran las cámaras.

PH, Podemos Hablar” siempre da de qué hablar en los medios, incluso antes de que salga al aire. En las últimas horas se filtró que Andrea Rincón y Belén Francese se cruzaron duro en plena grabación del espacio que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Ambas mediáticas terminaron a los gritos.

Las invitadas del próximo programa son Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez. Esta vez, la producción eligió que sean todas mujeres las convocadas, pero nunca pensaron que las cosas no terminarían nada bien.

Tremenda pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese.
Tremenda pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese.

Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar. Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese”, contó Laura Ubfal en su cuenta de “X”, ex Twitter.

Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era…”, agregó la panelista de Intrusos sobre la tensa pelea que vivieron quienes participaron de la grabación.

Belén Francese
Belén Francese

Luego, Ángel de Brito contó que Andy Kusnetzoff pidió que den un paso adelante los que pasaron una noche increíble”. Hasta ahí todo normal, ya que se trataba de una pregunta más de las que hace el conductor.

Una invitada contó que la otra se la quiso levantar, y a la otra no le gustó nada”, adelantó De Brito. Y luego especificó que fue Francese quien contó que Andrea Rincón había intentado seducirla.

El cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese que terminó con amenazas

Ángel de Brito contó que a Andrea Rincón no le gustó nada que Belén Francese cuente esa anécdota, que asegura no recordar. Además, dijo el conductor agregó que la actriz justificó que en esa época “ella estaba en consumo y que le parece horrenda”.

Aunque la pelea no quedó ahí, ya que Rincón aseguró que Francese también consumía drogas. “Vos también estabas en la misma, no sé de qué hablás”, contó De Brito.

Lamento romperte el corazón, pero jamás te tiré onda. Lo único que querés Francese es pegar un portal”, habría sido la frase de Rincón en contra de su colega.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA