“La Cobra” abrió anoche el Mala Sangre Tour en Buenos Aires y dejó en claro que no va a perdonar nunca a la hija del Diez por haberse puesto de novia con su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.
Jimena Barón no puede lograr perdonar a su ex amiga Gianinina Maradona y, una vez más, la defenestró por haberse puesto de novia con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo. La cantante hizo su aparición en el escenario del teatro Opera y el público la recibió con una ovación mientras sonaba la introducción de “Los Locos” y luego apuntó contra la hija del Diez.
El show duró casi dos horas durante las cuales se atravesó una montaña rusa de emociones. La primera de sus dos presentaciones se llevó a cabo a puertas cerradas con localidades agotadas.
Con un torbellino de emociones, Jimena recorrió su trayectoria musical con una puesta en escena única. Como en una obra de teatro musical en la cual contó su historia, la artista hizo un repaso de algunas canciones de sus primeros discos.
La madre de Morrison (que cerró el show junto a ella), fruto de su romance con Daniel Osvaldo, interpretó sus grandes éxitos entre los que se destacan “La Tonta”, “La Cobra” y “La Araña”, tema que lanzó en su último disco y tiene una dedicatoria especial.
La también actriz ya había contado que aquella canción la escribió basada en su historia real: en lo que ella consideró una traición por parte de Gianinna Maradona, quien fuera su gran amiga y sostén en la separación con Daniel Osvaldo, que terminó con la hija de Diego en pareja con el padre de su hijo.
La pelea entre Jimena Barón y Gianinna Maradona volvió a cobrar fuerza luego de que “La Cobra” declare en una entrevista que la hija del Diez es una “roba maridos”, tras el escándalo por la relación que tuvo con el ex futbolista italoargentino.
La cantante rompió definitivamente su vínculo con Gianinna cuando descubrió que era más que una amiga de Daniel Osvaldo, con quien se había reconciliado fugazmente durante la pandemia.
“Nunca la pude perdonar, nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”, se leyó en la pantalla antes de que empiece a sonar La Araña en el primer show de Jimena, que fue arengada por el público que cantó la letra desde el corazón, sintiéndola como si fuese propia.