La ex esposa de De Paul conquistó las redes al publicar una serie de fotos en la que se la ve más sensual que nunca.
Camila Homs, ex esposa de Rodrigo De Paul y actual novia de José Sosa, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir unas fotos donde está vistiendo una campera de jean abierto, dejando en evidencia que no tenía nada abajo.
En ambas postales, la modelo lleva las manos a su cabeza, mostrando su confianza y atrevimiento. Con estas imágenes, Camila demostró una vez más su estilo único y su capacidad para cautivar a su audiencia con su belleza y carisma.
Las fotografías desataron una ola de elogios y admiración por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar su belleza y audacia en los comentarios.
Además, Homs suele modelar sus looks en publicaciones de Instagram. En una reciente, la modelo se mostró con un saco de paño negro, pantalones wide leg, una remera manga larga transparente, donde resaltó su corpiño negro apretado, que dejó sin aliento a más de un seguidor.
La ex pareja del futbolista de la Selección Argentina, con el cual comparte dos hijos, actualmente se encuentra a pleno con los ensayos para su próximo debut en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, que se estrenará el mes de agosto por el canal América TV.
Camila Homs opinó de la ruptura entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Este miércoles Camila Homs rompió el silencio un día después de que su ex pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, y padre de sus dos hijos, confirmara su separación con la cantante Tini Stoessel, en una entrevista exclusiva con el programa matutino “Desayuno Americano” conducido por Pamela David.
“Me sorprendió la separación, no me lo esperaba”, confesó Camila al inicio de la entrevista. Sus palabras transmitieron sorpresa y sinceridad ante el repentino anuncio de la separación.
“La verdad que no opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora”, expresó de manera respetuosa. Además, dejó claro que no seguirá en contacto con él en redes sociales, pero sí mantendrá un diálogo cordial por el bienestar de sus hijos.
“Hoy puedo decir que no volvería con él”, aseguró con determinación. Camila demostró que ha reflexionado sobre su relación pasada y ha tomado decisiones firmes con respecto a su futuro sentimental.