El cantante cordobés debió ser atendido de urgencia. “Se mareó y se le torció la boca”, detallaron desde su entorno familiar.
La Mona Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva en un hospital de Córdoba luego de que los médicos le diagnosticaran un ACV. Según informó el medio cordobés El Doce, el cantante fue llevado por los hijos luego de que se mareara en el almuerzo.
“Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, expresaron desde el entorno familiar del cuartetero. Luego de ese episodio, los hijos de La Mona decidieron llevarlo al hospital donde los galenos lograron estabilizado.
Según el mencionado medio, el cantante habría sido estabilizado y evolucionando favorablemente.
De todos modos, Carlos, como es su nombre de pila, quedará internado para ser monitoreado hasta que se encuentre fuera de peligro.
Semanas atrás, el músico cordobés había sido noticia por algo similar. En esa oportunidad, había sido internado también en terapia intensiva por una gastritis.
En cuanto a su familia, ninguno de sus tres hijos se ha expresado por redes sociales hasta el momento. Como el evento fue repentino y reciente, tampoco han hablado con la prensa.
Hace dos semanas La Mona también estuvo en terapia intensiva
El pasado 2 de agosto La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia a causa de un fuerte dolor abdominal. Luego de la gran preocupación que generó la noticia en sus fanáticos y en los medios. Su familia llevó tranquilidad con las primeras imágenes del artista desde el hospital.
A través de las redes sociales, Natalia, una de las hijas del cantante, compartió un video donde aparecía su papá en una camilla durante su recuperación tras un cuadro de gastritis.
Por otra parte, Lorena, otra de las hijas del cantante cordobés había escrito en sus redes: “Estaba en una reunión del cole. Y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis. Gastritis aguda, de la nada aparece y destroza. ¡Pero no era tan simple, el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. Te amo”.
Luego de esta situación, el músico cordobés fue dado de alta y se mostró en en redes sociales junto a familia totalmente recuperado y disfrutando de un almuerzo familiar con el mejor de los ánimos.