21 de mayo de 2024

Logo
Logo

¿Romance en puerta? Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron vistos muy juntos en un boliche

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos en un boliche y vuelven los rumores de romance. (Foto: Twitter)
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos en un boliche y vuelven los rumores de romance. (Foto: Twitter)

Los ex finalistas de Gran Hermano estuvieron en un boliche de Córdoba junto a Nacho y los fanáticos de “Marculi” analizaron todos los detalles de los videos filtrados entre ambos.

El reconocido reality Gran Hermano fue una de las grandes apuestas de Telefé y que no sólo fue uno de los programas más vistos de la televisión, sino que recientemente fue premiado con el Martín Fierro de Oro. Lo más esperado y que mantuvo en vilo a los fanáticos fue la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, actual ganador. Pese a que afirman que son grandes amigos, fueron vistos muy de cerca en un boliche, reavivando los rumores de “Marculi”.

Tras repetidas apariciones en diferentes programas de chimentos, presencias en discotecas y sesiones de fotos, Ginocchio y Poggio han logrado mantenerse en el ojo público junto a otros ex concursantes. Por eso mismo, la dupla se presentó este fin de semana, junto a Nacho Castañares, en un local bailable de Río Segundo (Córdoba), conocido como Lisboa.

Mientras disfrutaban de su compañía y de buena música, “Marculi” fue captado en video por varios de los presentes. En los diferentes registros, se puede ver a los ex participantes bailando muy pegados y susurrándose cosas al oído. Si bien la dupla demostró complicidad en la pista, muchos internautas se opusieron al “shippeo” de su relación e insistieron con que entre ellos solo hay amistad.

La influencer tucumana conocida como Juariu compartió en sus historias de Instagram imágenes en las que se puede ver a Juli y Marcos muy pegados durante su presencia en el boliche cordobés. Foto: Captura Redes
La influencer tucumana conocida como Juariu compartió en sus historias de Instagram imágenes en las que se puede ver a Juli y Marcos muy pegados durante su presencia en el boliche cordobés. Foto: Captura Redes

No se pueden ni mirar que ya todos empiezan con que hay tensión sexual”, “Yo sólo veo un grupo de amigos bailando. Después que cada uno se haga la peli que quiere”; “Son amigos y nos encanta eso. Ya si hay algo más se sabrá después o quizás nunca, pero amamos esa amistad hermosa”, “Perdón pero yo estoy al borde de abandonar este tan querido ship, para mi tienen menos onda que un renglón” escribieron algunos de los internautas que aseguraban que entre Poggio y “el Primo” solo hay un vínculo amistoso.

Por otra parte, quienes ven una conexión más profunda entre los jóvenes aventuraron que “si no hubieran tantas cámaras seguro se quedaban hablando juntos”. “Ella ve que los estaban filmando y se aleja, ya aprendió de Marcos”, “Mmm pronto pronto sale algo más”, agregaron otros esperanzados usuarios.

El inusual video de Marcos que sorprendió a sus seguidores

El último ganador de Gran Hermano cautivó a sus fieles seguidores por mostrar una actitud tímida y reservada durante el certamen. Con un paso por la famosa residencia casí pasivo, el joven presentaba una imágen muy controlada y tierna, para muchos.

Sin embargo, un usuario de Instagram compartió en las últimas horas un video de Marcos Ginocchio saliendo de un boliche cordobés “pasado de tragos”.

El video se difundió a través de diferentes redes sociales y se puede ver al “Primo” siendo acompañado por un guardia de seguridad -que camina abrazado a él- y con un vaso en la mano. El usuario que compartió el visual contextualizó en Instagram que Marcos “salió a las 5:30 am. Se lo notaba perdido. Obviamente, porque se pasó de tragos.”

“También que les decía a los de seguridad que no sabía dónde estaba hospedado. Normal. Un pibe que sale a divertirse. Pues como es Marcos, llama la atención verlo así”, ultimó el internauta @lomaspopucom.

COMPARTIR NOTA