13 de junio de 2024

Logo
Logo

Romina Uhrig también salió a defender a Lali Espósito tras sus comentarios contra Javier Milei

Romina Uhrig salió a defender a Lali Espósito en el escándalo por sus dichos contra el triunfo de Javier Milei.
Romina Uhrig salió a defender a Lali Espósito en el escándalo por sus dichos contra el triunfo de Javier Milei.

La ex Gran Hermano se sumó a los famosos que han salido a apoyar a la cantante pop, luego de que expresara su opinión sobre la victoria del libertario en las PASO 2023.

Romina Uhrig se sumó a las celebridades que han salido a defender a Lali Espóisto, luego de que la estrella pop expresara su malestar tras la victoria de Javier Milei en las PASO presidenciales. La ex Gran Hermano expresó su respaldo a la cantante y criticó las propuestas del libertario, en una entrevista durante la sesión de fotos para el Bailando 2023.

Todo ocurrió cuando Ángel de Brito le consultó a la ex diputada del Frente de Todos sobre el triunfo de Milei. Fue entonces que Uhrig no dudó en expresar su opinión: “No lo comparto, estoy a full con Lali Espósito. Realmente me preocupa mucho, lo he dicho ya en su momento. Te diría que hasta prefiero que gane Patricia Bullrich. Con Milei no comparto (nada)”, afirmó.

De Brito profundizó en su pregunta, preguntando si Milei era la peor opción. Uhrig respondió enfáticamente: “Sí, las propuestas de él, como las de la venta de órganos, la legalización de las armas, sacar los derechos a los trabajadores, a la salud y a la educación, un desastre”.

La ex participante de Gran Hermano también mencionó la preocupación que expresaron Lali Espósito y Pampita en redes sociales y señaló que las propuestas de Milei le causan escalofríos.

El conductor Ángel de Brito continuó el diálogo, cuestionando por qué cree que Milei recibió tantos votos. Uhrig opinó que fue un voto castigo motivado por la frustración y el enojo de la gente.

Además, mencionó que muchos adolescentes también lo votaron, en parte debido a la identificación con su postura liberal, aunque considera que esto es un asunto grave.

“Lo ven de joda, que hace tiktoks. Se sienten identificados pero es grave. Yo les diría a los padres que los hagan recapacitar”, enfatizó Uhrig, subrayando la importancia de la reflexión crítica en la elección de candidatos.

Qué dijo Lali Espósito sobre el triunfo de Javier Milei

Lali Espósito se vio envuelta en una polémica después de compartir un tuit expresando su descontento y preocupación por los resultados de las Elecciones 2023, que se dieron a conocer anoche con Javier Milei imponiéndose con el 30% de los votos en todo el país.

A pesar de no mencionar directamente a ningún candidato o cifra específica, su mensaje “Qué peligroso, qué triste” generó una gran repercusión en las redes sociales.

El tuit de Lali rápidamente se convirtió en tendencia y desató una oleada de críticas y comentarios en línea. Sin embargo, la artista no se quedó callada ante las reacciones y esta mañana compartió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar su postura y responder a las críticas recibidas.

El tweet de Lali tras el resultado de las PASO 2023 (Captura de pantalla)
El tweet de Lali tras el resultado de las PASO 2023 (Captura de pantalla)

En su nuevo tuit, Lali explicó qué quiso decir y defendió su derecho a expresar sus opiniones: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho”.

“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del “otro bando” y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, continúo.

Lali respondió a las críticas con otro posteo en X (Captura de pantalla)
Lali respondió a las críticas con otro posteo en X (Captura de pantalla)

“Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más “cómodo” pero no soy así Asique ...Si! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos (sic)”, cerró.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA