14 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: una joven retrató al Titán antes de sumergirse y ser perdido de vista

La joven que filmó los últimos momentos del submarino.
La joven que filmó los últimos momentos del submarino.

“Viendo un submarino bajar al Titanic” fue lo que comentó la tiktokter antes del descenso del sumergible.

En los últimos días, Abbi Jackson, una joven tiktoker publicó en su cuenta un video con la descripción: “Viendo un submarino bajar al Titanic”. En un principio pasó desapercibido y fue un video más, sin embargo, se conoció que se trataba del sumergible Titán, perteneciente a OceanGate. Debido a eso, alcanzó los 25 millones de reproducciones.

La joven de 22 años es fotógrafa profesional y es empleada de OceanGate y se encontraba a bordo de buque Polar Prince que era el encargado de llevar a los pasajeros y al sumergible Titan hasta el punto de naufragio. En modo selfie, Jackson se grabó y se puede apreciar que en el mar ya se encuentra el submarino listo para su expedición en busca de los restos del Titanic.

Sin embargo, días atrás, la tiktoker había compartido otro video en su cuenta personal donde se puede ver a Paul Henri Nargeolet, apodado “Mr Titanic” y quien había visto los restos del transatlántico unas 37 veces. Era uno de los pasajeros que estaba a bordo del sumergible.

En su cuenta de Instagram, la joven agradeció la preocupación y pidió una oración por los cinco tripulantes del Titán, que tenía oxígeno para 96 horas, que desafortunadamente ya se agotó en la jornada de este jueves.

COMPARTIR NOTA