14 de junio de 2024

Logo
Logo

Aberrante: cuatro niños de Bahía Blanca fueron internados luego del maltrato de sus padres y de que les hicieran “comer caca”

Los menores fueron internados en el hospital local
Los menores fueron internados en el hospital local

Los menores tienen 8, 6, 4 y 3 años y dos de ellos se encuentran en grave estado internados en el hospital de la localidad bonaerense.

En la localidad bonaerense de Bahía Blanca se produjo un hecho aberrante que tuvo como víctimas a cuatro hermanitos de 8, 6, 4 y 3 años de edad que sufrían maltrato infantil por parte de sus padres y eran sometidos a crueles castigos. La pareja fue detenida e imputada por maltrato y abandono de persona.

Según lo que publicó el sitio El Bonaerense, todo sucedió cuando los vecinos hicieron la denuncia al 911 y comentaron que los menores venían sufriendo maltrato desde hace un largo tiempo. De acuerdo a fuentes judiciales, cuando personal policial y la Dirección de Servicio Social arribó al lugar se encontró con un panorama aberrante y terrorífico. Los menores presentaban un cuadro de deshidratación, diarrea y varias dificultades para respirar.

Los padres fueron detenidos
Los padres fueron detenidos

Uno de los vecinos que avisó de la situación expresó a un medio local: “A los nenes los vienen golpeando desde siempre. Todo lo peor le pasa a estos nenes. Ayer estaba escuchando lo que le hacían a las criaturas, no los dejaban ir al baño como castigo, por cualquier cosa los castigaban”. Además, la noche anterior a la intervención, habían sufrido una dura golpiza, en especial un nene a quien habían lo habían introducido en agua helada y tenía la boca morada.

Pero, esto no era lo único por lo que debían atravesar los menores, y es que una de las niñas tenía excremento en la boca, lo que se confirma que le hacían “comer caca”, según aseguró el vecino. En cuanto a la pareja, que se encuentra detenida, el denunciante relató: “No se daban con nadie en el barrio”. Sobre la situación de los padres, fueron detenidos e imputados por la justicia por maltrato y abandono de persona.

Por su parte, los cuatro menores, fueron internados en el Hospital Municipal de Bahía Blanca y dos de ellos se encuentran en grave estado de salud.

Cuatro menores fueron internados por maltrato de sus padres
Cuatro menores fueron internados por maltrato de sus padres

COMPARTIR NOTA