01 de febrero de 2023

Logo
Logo

Detuvieron en San Luis a un mendocino que robaba a autos estacionados en San Juan

Gentileza Diario de Cuyo
Gentileza Diario de Cuyo

El ladrón cuyano tenía antecedentes penales en diferentes provincias por delitos contra la propiedad.

Detuvieron en San Luis a un delincuente mendocino que había elementos de autos que estaban estacionados en San Juan. Los investigadores lograron establecer que el ladrón cuyano usaba un inhibidor de alarmas para cometer los delitos.

La investigación se inició luego de tres denuncias de personas que habían dejado sus vehículos en el microcentro de San Juan. Según informaron desde la Sección Robos y Hurtos, el ladrón se había llevado sus pertenencias sin ejercer violencia alguna contra los autos.

En el marco de la investigación se allanaron dos domicilios, uno situado en Caucete y el otro Rivadavia. Durante los procedimientos se secuestraron varios efectos de los denunciados, como así aparatos electrónicos inhibidores de señales.

Diario de Cuyo informó que los investigadores pidieron la colaboración del Departamento de Investigaciones de San Luis, quienes lograron detener a un hombre, de 35 años, oriundo de Mendoza. Tenía antecedentes penales en diferentes provincias por delitos contra la propiedad.

Finalmente, ayer con exhorto expedido por el titular del Segundo Juzgado Correccional, una comisión de Sección Robos y Hurtos viajó a San Luis y lo trasladó a San Juan. Quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía, a disposición del Segundo Juzgado Correccional y Tercer Juzgado de Instrucción.

COMPARTIR NOTA