15 de julio de 2024

Logo
Logo

La autopsia reveló que Morena Domínguez murió por un golpe en el abdomen que le provocó hemorragia interna

Morena tenía tan solo 11 años. Foto Infobae
Morena tenía tan solo 11 años. Foto Infobae

Los resultados preliminares de la necropsia realizada a la pequeña de 11 años determinó que no fue el golpe en la cabeza ni el infarto la causa de muerte, sino un sangrado interno tras recibir un fuerte golpe a la altura del hígado.

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Morena Domínguez determinó que la causa de muerte está ligada a un fuerte golpe en el abdomen que le provocó una hemorragia interna, según informaron fuentes del caso a Todo Noticias.

En un primer momento se había pensado que la nena de 11 años había muerto de un infarto, luego con el correr de las horas la hipótesis de un golpe en la cabeza como la causa de la muerte fue tomando fuerzas.

Sin embargo, aunque la pequeña víctima sí tenía golpes en la cabeza de cuando cayó al suelo tras ser atacada por los dos motochorros, esos no fueron tan impactantes como para causar la muerte.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron a Todo Noticias que las primeras pericias forenses habían determinado que Morena recibió un fuerte golpe a la altura del hígado y eso le provocó una hemorragia interna irreversible.

La muerte de la nena de 11 años que enlutó al país

Morena Domínguez iba llegando a la escuela esta mañana, cuando pasadas las 7.30 dos motochorros la asaltaron y para poder robarle la mochila con los útiles y su celular, la atacaron brutalmente. La alumna de 11 años terminó muerta debido al golpe sufrido al caer contra el asfalto

Por el homicidio ocurrido en Villa Diamante, en Lanús Oeste, hay siete detenidos y entre ellos uno de 14 años, que fue el primero en quedar aprehendido, pero por su edad es inimputable.

Fuentes judiciales señalaron a Clarín que los dos autores materiales del crimen de Morena son dos hombres mayores de edad que son hermanos. Se trata de uno de 25 años y otro de 28 años identificados “Miguelito” y “Lolo” Madariaga.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales y la madrugada anterior al robo en el que mataron a Morena habían salido a robar para poder comprar droga, según han podido identificar los investigadores hasta el momento.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA