25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Facundo Manes lanzó su candidatura a presidente con la lista “Dar el Paso”

Facundo Manes
Facundo Manes

Pese a los intentos de Rodríguez Larreta de sumarlo a sus filas, el neurólogo logró conseguir todos los avales.

Este sábado es la jornada límite para que los frentes políticos confirmen a los precandidatos a presidentes y legisladores nacionales para las próxima PASO que se realizarán en agosto. Por el lado del oficialismo ya quedaron definidos los candidatos, al igual que Juntos por el Cambio. Quien ya confirmó su precandidatura a presidente es Facundo Manes, con la lista “Dar el Paso”.

Manes rechazó la propuesta de Rodríguez Larreta
Foto Federico Lopez Claro
Manes rechazó la propuesta de Rodríguez Larreta Foto Federico Lopez Claro

La lista por la que se presentará Manes es la misma a la del 2021 cuando se convirtió en diputado. Además, ya cuenta con todos los avales necesarios y el armado en todas las juridiscciones. Pese a que el neurólogo fue tentado por Horacio Rodríguez Larreta para ser senador, lo terminó rechazando.

Manes habría rechazado también la propuesta de Bullrich
Manes habría rechazado también la propuesta de Bullrich

Por estas horas, Facundo Manes se encuentra cerrando el armado de las listas y resta determinar quien será su compañero de fórmula en las PASO, aunque presentaría candidatos en todas las jurisdicciones. De acuerdo a lo publicado por Infobae, Wado de Pedro le ofreció ser precandidato a vicepresidente, pero fue rechazado. Sin embargo, desde el entorno del neurólogo, desmintieron esos rumores.

COMPARTIR NOTA