Mundo
Francia: la policía mató a un hombre que intentaba incendiar una sinagoga
Un individuo habría intentado incendiar la sinagoga de Rouen, en el noroeste de Francia. Al ser sorprendido, atacó a un agente de policía y terminó abatido en el lugar.
Un individuo habría intentado incendiar la sinagoga de Rouen, en el noroeste de Francia. Al ser sorprendido, atacó a un agente de policía y terminó abatido en el lugar.
Personal del Cuartel Recoleta de los Bomberos de la Ciudad encontraron una gran cantidad de armamento y explosivos en el interior de un departamento que estaba en llamas y debieron apagar.
Las pérdidas en la vivienda fueron totales.
La justicia investiga si se trató de un accidente o fue intencional.
Fueron trasladados al Hospital de Niños. Su mamá fue ingresada al Instituto del Quemado. La casa quedó prácticamente destruida. Las imágenes.
La familia debió ser internada y las pérdidas fueron materiales.
Las llamas comenzaron a expanderse por toda la casa y las pérdidas fueron importantes.
La madre logró sacar a tiempo a su hijo y afortunadamente no terminó en tragedia.
El inaudito suceso ocurrió en Córdoba. Los delincuentes aprovecharon que había varias personas del barrio ocupados intentando salvarle la vida a la casa que estaba en llamas y los asaltaron.
Gracias a la rápida reacción de la madre, lograron salir a tiempo de la vivienda.
El hecho sucedió en Chimbas y el conductor logró salir del vehículo antes de que se exparcieran las llamas.
Una vela se cayó y provocó el inicio de las llamas. Las pérdidas fueron materiales.
El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa. Según las primeras hipótesis, los trabajadores estarían sepultados a 100 metros de profundidad.
Ocurrió en Buenos Aires. Los vecinos denunciaron que la madre tiene problemas con las drogas y que los abuelos buscaban hacerse cargo de los niños.
Gracias a la labor de lso Bomberos Voluntarios, pudieron sofocar las llamas, que se habrían originado por unas brasas.
El sanjuanino ingresó a la vivienda que se encontraba en llamas y rescató a la pareja de 80 años.
Un anciano de 79 años y su familia perdió casi todo lo que tenía en la precaria vivienda, en Santa Lucía. Entre sus cosas, su silla de ruedas y una bicicleta de rehabilitación.
También hay 10 personas desaparecidas. Los brigadistas y la gente de la zona ayudan a combatir las llamas que siguen avanzando.
Oscar Ábrego vivía en las inmediaciones del lugar que quedó devastado por las llamas. No solo perdió su casa, sino también sus herramientas de trabajo. Además, afirmó que vio a un hombre prender el fuego.
Durante varias horas, dotaciones de bomberos intentaron apagar el fuego.