21 de abril de 2024

Logo
Logo

El ministro de Minería analizó el desarrollo de la cooperativa A.R.G. Minerales

El ministro Astudillo con referentes de la cooperativa
El ministro Astudillo con referentes de la cooperativa

En Valle Fértil, junto a funcionarios y autoridades de la empresa, repasaron el plan de desarrollo de la planta que trabaja en la molienda de cuarzo.

El ministro de Minería Carlos Astudillo, visitó el Departamento Valle Fértil acompañado por el diputado Nacional Walberto Allende, en donde se reunió con el intendente Omar W. Ortiz, el diputado Provincial Silvio Atencio, los concejales; Jaime Lara y Martín Chávez, autoridades de gobierno y de la Cooperativa A.R.G Minerales.

En la reunión se abordaron temas relevantes con respecto al futuro de esta planta de tratamiento de minerales que trabaja fundamentalmente en la molienda de cuarzo.

La sede de A.R.G Minerales
La sede de A.R.G Minerales

Además se acordó la presentación de un plan de trabajo desde la cooperativa, bajo el cumplimiento de distintas pautas y obligaciones, priorizando principalmente los puestos de trabajo de los operarios y el crecimiento de la cooperativa.

Seguidamente las autoridades se trasladaron al nuevo polideportivo o villa olímpica departamental, para supervisar los avances que está teniendo la obra.

COMPARTIR NOTA