La esposa de Lionel Messi siempre se lleva todas las miradas donde sea que lo acompañe. De qué se trata el tratamiento que se hizo la rosarina para modificar sus cejas.
Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en la gala de los premios Laureus, donde el futbolista fue galardonado como el mejor deportista masculino del 2022. Durante la alfombra roja en el Pavillon Vendome de París, la pareja deslumbró con su elegancia y acaparó todas las miradas.
Antonela optó por un look total black muy sensual, pero lo que más llamó la atención fue la definición de sus cejas. En las imágenes se pudo ver que la esposa de Messi se realizó el tratamiento estético llamado microblading.
Qué es el microblanding
Se trata de una técnica en la que se tiñen las cejas pelo a pelo para lograr un aspecto natural y aumentar la intensidad de la mirada.
El microblading se ha convertido en una tendencia muy popular en las redes sociales, y muchas mujeres lo solicitan en los salones de belleza. El procedimiento dura alrededor de 20 días y consiste en utilizar pequeñas agujas para rellenar las áreas deseadas con un color semipermanente.
De esta manera, se logra definir las fibras capilares existentes y oscurecer los vellos más cortos y claros para lograr un resultado más denso y natural.
Antonela compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la premiación y le dedicó un amoroso mensaje al padre de sus hijos por su nuevo galardón.
“¡Amor, felicitaciones! ¡Te merecés esto y mucho más!”, escribió la rosarina y en sólo minutos, sus seguidores comenzaron a comentar el posteo.
El premio que ganó Leo Messi en París
Tras ser distinguido con el premios Laureus, Messi aseguró en su discurso: “Es un honor compartir nominación con todos estos enormes deportistas a los que admiro muchísimo, cualquiera podría haber ganado”.
Y agregó: “Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, este año tuve la suerte de cumplir mi gran sueño, ser campeón del mundo. Me costó muchísimo, casi toda mi carrera, en el medio pasé de todo, muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección, pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí”.
El delantero de 35 años recordó el sacrificio que le demandó la gesta en el país del Golfo. “Hubo muchas piedras en el camino, pero siempre intenté superarme, con el apoyo de mi gente. Estoy muy agradecido: pude cumplir mi sueño y el de todo un país. Tardó en llegar, pero fue lo más lindo que me pasó; este premio es para toda Argentina. Muchas gracias”, concluyó.