La influencer sorprendió con su look y se robó todas las miradas
La ex finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio ha logrado tener una importante fama gracias al reality y es que no solo ha aumentado sus seguidores en Instagram, sino su popularidad. La joven de 21 años sigue incursionando en el modelaje, por lo que se ha convertido en la imagen de varias marcas de indumentaria de ropa interior, entre otras.
Su popularidad es innegable, y sus redes sociales son una prueba de ello. Con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 900.000 likes por publicación, Julieta comparte su vida diaria, se comunica con sus seguidores, muestra sus proyectos, momentos con amigos y familia, así como sus looks más modernos y atrevidos.
Recientemente, fue invitada a un evento de una marca de maquillaje para presentar sus nuevos lanzamientos, siendo su presencia de gran relevancia debido a su enorme popularidad.
Para la ocasión, Julieta eligió un look inspirado en la última tendencia, la película de Barbie, con tonos rosas dominantes. Llevaba un vestido corto, diseñado por Matías Baez, con hombros descubiertos y mangas cortas abullonadas, en un vibrante tono rosa fuerte.
Completó su outfit con un minibolso del mismo género y color, sandalias a juego y accesorios plateados para añadir un toque de brillo. Las uñas de sus pies estaban pintadas en tono negro, mientras que las de sus manos eran transparentes y esculpidas, y llevaba unos aros en forma de cruz con destellos brillantes.
Los autores del look de Julieta Poggio
Todo el estilismo fue creado por Lucas Mata, el peinado fue obra de Mauro Brito, y el maquillaje fue realizado por Vero Luna. Para el cabello, optó por una cola de caballo muy tirante, y en el maquillaje resaltaron las cejas perfiladas, máscara de pestañas, un audaz delineado y sombra de ojos en tonos rosas y brillantes.
Su rostro lucía con rubor, contorno e iluminador para resaltar sus facciones y otorgarle mayor luminosidad, y eligió un gloss rosa para realzar el volumen de sus labios y resaltar toda su boca.
El look Barbiecore que Julieta y su equipo llevaron a cabo se inspiró en Margot Robbie, la actriz de la película “Barbie The Movie”, adoptando un estilo similar al que ella lució en la campaña de prensa del film.
El peinado y maquillaje también encontraron referencia en un look de Rihanna en el Diamond Ball de 2014. Sin duda, la joven artista ha sabido destacar con este look único y a la moda.