17 de abril de 2024

Logo
Logo

Wanda Nara le dedicó un picantísimo posteo a L-Gante tras confirmar su relación amorosa

Wanda Nara picantísima con L-Gante
Wanda Nara picantísima con L-Gante

La empresaria escribió un cruel posteo para el cumbiero, después de que él confesara que tuvieron una relación a escondidas.

En una charla con Vorterix y después de estar tres meses detenido, L-Gante confirmó por primera vez que con Wanda Nara mantuvieron un romance. El referente de la cumbia 420 confesó que la empresaria fue lo más parecido que tuvo a una novia, después de Tamara Báez

“Tuve una sola novia en la vida, que fue Tamara (Báez) que me separé hace un año. Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda, y el resto fue de paso”, reveló L-Gante en una reciente entrevista en el programa Crossover, en donde no tuvo el más mínimo reparo en hablar de su vida privada.

Ahora, Wanda Nara respondió desde la otra punta del mundo con un picante posteo. En la historia que subió a su Instagram, la empresaria, conductora y pareja de Mauro Icardi, canta una canción con una letra muy particular.

Que te la pasás hablando de mí, que no podés superar”, canta Wanda sentada en el auto y mirando de manera pícara a la cámara de su celular. Antes de esa canción, subió otra canción en turco, pero es muy difícil saber qué o a quién le está hablando.

Wanda y L-Gante pasión en 420

La relación de Wanda y L-Gante arrancó como una cuestión contractual, pero con el tiempo se convirtió en algo más. La empresaria se encontraba participando de las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”, programa en el que participaba como “investigadora” junto a Moldavski, Lizy Tagliani, Karina, y que conducía Natalia Oreiro.

Wanda y L-Gante se mostraban todo el tiempo juntos y Tamara estaba que explotaba. La ex de L-Gante llegó a denunciar que faltaban cosas de su casa.

L-Gante y Wanda Nara revelaron detalles de sus mejores citas: “Fuimos a comer un choripán”
L-Gante y Wanda Nara revelaron detalles de sus mejores citas: “Fuimos a comer un choripán”
Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Wanda y L-Gante copaban las redes. Ella decía que sólo eran amigos y él le daba la razón, pero ahora sabemos que hubo mucho más de lo que se creía. En el video que sacó L-Gante y que protagoniza Wanda se los veía muy, demasiado, apasionados y después de meses, el tiempo le dio la razón a la gente que decía que ahí había fuego de verdad.

L-Gante y Wanda Nara a los besos en un conocido boliche de Buenos Aires.
L-Gante y Wanda Nara a los besos en un conocido boliche de Buenos Aires.

Él habló y ella, como Lisa cuando destruye el corazón de Rafa, lo liquidó en dos estrofas. Ahora habrá que esperar si L-Gante la deja pasar o le responde a Wanda.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA