30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Billetera San Juan: ahora se reintegrarán $1000 en la primera compra

Se incrementa el reintegro de $1000 para Billetera San Juan
Se incrementa el reintegro de $1000 para Billetera San Juan

Este programa ofrece nuevos beneficios a sus usuarios y que con el que se reintegrará más dinero.

Desde el pasado mes de diciembre que el Gobierno decidió implementar Billetera San Juan, una billetera virtual, muchos usuarios han descargado la aplicación desde Play Store para poder hacer sus compras y así obtener descuentos importantes. Ahora, se sumarán nuevos beneficios, donde el reintegro en la primera compra será de $1000.

El objetivo de Billetera San Juan es poder incentivar el consumo en el comercio local y para que se sumen más sanjuaninos, dispuso de añadir un nuevo beneficio y es que se agregará un adicional de $1000 para la primera compra, siendo un total de $5000 a los $4000 que estaban establecidos.

Se suma un nuevo beneficio a Billetera San Juan
Se suma un nuevo beneficio a Billetera San Juan

De acuerdo al testimonio de Adriana Vargas, secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de la Producción a Tiempo de San Juan, dijo: “Es para aquellos que compran con la billetera por primera vez. Billetera San Juan ha crecido mucho en número de usuarios y el objetivo es concientizar a todos los sanjuaninos de los beneficios”.

En tan solo cuatro meses, Billetera San Juan ya contaba con más de 11 mil usuarios. Además, se incrementó el número de comercios adheridos, teniendo en cuenta que en marzo habían 358 y para abril pasaron a ser 434 locales.

¿Cómo funciona Billetera San Juan?

1- Ingresar a Play Store desde el teléfono y buscar Billetera San Juan

2- Completar los datos y cargar saldo para acceder a todos los beneficios

3- Para pagar, se debe leer el QR del comercio desde la aplicación

Requisitos para acceder a Billetera San Juan

Consumidor

  • Tener domicilio en la Provincia de San Juan.
  • Ser una persona humana, mayor a 18 años.
  • Tener un celular smartphone con IOs o Android 5.0 o superior.
  • Descargarse del Play Store la Billetera San Juan, de Plus Pagos.
  • Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la Billetera San Juan, de Plus Pagos.
  • Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera San Juan. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “Locales con QR”.
  • Cargar Saldo Virtual en la Billetera San Juan, de Plus Pagos en un San Juan Servicios (SJS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual o cargando los datos de las tarjetas de débito de cualquier banco.

Comercios

  • Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal está radicado en la provincia de San Juan.
  • Inscripto en A.F.I.P.
  • Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco San Juan que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

COMPARTIR NOTA