28 de abril de 2024

Logo
Logo

Elecciones 2023: el Giojismo se sumó a Frente San Juan por Todos que lidera Uñac

Uñac liderando el Frente San Juan por Todos.
Uñac liderando el Frente San Juan por Todos.

El acto se realizó en Rivadavia y participaron todos los partidos que integran el frente. Arrancó la campaña para las elecciones del 14 de mayo. Se le complica mucho la situación a Cambia San Juan.

Como líder absoluto del Frente San Juan por Todos, Sergio Uñac arrancó la campaña para la gobernación y logró sumar al Giojismo, en el acto estuvo sentado a su lado Leonardo Gioja, referente de Lealtad Justicialista conducido por el hasta ahora opositor José Luis Gioja, tío de Leonardo, quien sin duda depuso las armas y acompañará a Uñac para que el Justicialismo no pierda la provincia. También se sumó Franco Aranda, quien venía marcando diferencias con Uñac.

El gobernador fue claro al señalar que “queremos discutir proyectos para que los sanjuaninos definan las mejores ofertas electorales que podamos presentar y sabemos que deben salir de este frente. Todos los proyectos políticos que dentro del Frente San Juan por todos se quiera expresar vamos a ser absolutamente abiertos para que puedan transmitir que quieren hacer de esta provincia, cómo pueden sumar para seguir construyendo la provincia que nos merecemos. Vamos a tener una competencia de ideas y de proyectos y nunca de confrontaciones personales”

Sergio Uñac y José Luis Gioja.
Sergio Uñac y José Luis Gioja.

El Frente que armó Uñac es una poderosa máquina electoral conformada por 22 partidos que complica seriamente las chances de triunfo de Cambia San Juan, el frente compuesto por dirigentes del Pro y de la UCR.

“Estamos todos aquellos que queremos un San Juan para todos. Todos nosotros defendemos un modelo que en los últimos 20 años nos ha dado resultados, defendemos un modelo”, dijo Gioja.

COMPARTIR NOTA