Mundo
AMLO afirma que el caso Trump es una “campaña de desprestigio”
El mandatario mexicano se refirió a las acusaciones hacia el expresidente estadounidense aseverando que tienen fines políticos y electorales.
El mandatario mexicano se refirió a las acusaciones hacia el expresidente estadounidense aseverando que tienen fines políticos y electorales.
El presidente Joe Biden, quien había declarado hace poco que vetaría una decisión de esta índole, firmará de conformidad para que se apruebe esta decisión.
El mandatario argentino busca aliviar las metas por el impacto de la sequía y la falta de reservas de dólares. También hablaron sobre el 5G y si Argentina usará el sistema de China.
Tsai Ing-wen hará una visita en EE.UU. en el marco de una gira de 10 días a distintos países de Centroamérica.
No son los migrantes y no son los mexicanos, subrayó Marcelo Ebrard, a propósito del grave problema que tiene el gobierno de Joe Biden con esta droga.
El expresidente estadounidense cita una “filtración ilegal” que atribuye al actual mandatario, Joe Biden, sobre el caso de presunto soborno a una actriz de cine porno en campaña electoral.
Kim Jong Un ordenó al Ejército a prepararse tanto para disuadir la guerra como para tomar una iniciativa bélica en respuesta a las permanentes provocaciones estadounidenses en la región.
Luego del escándalo desatado por la investigación del premio Pulitzer Seymour Hersh sobre la responsabilidad estadounidense en el atentado a los gasoductos, los medios occidentales lanzaron una “campaña” para culpar a Ucrania.
Luego del descarrilamiento en East Palestine que liberó gases cancerígenos al aire y a las aguas del río Ohio y de varios otros accidentes posteriores, se inició una investigación federal contra la empresa Norfolk Southern.
El canciller alemán Olaf Scholz pidió al gobierno de Xi Jinping que no provea de armas a Rusia, ya que considera que sólo se debe suministrar a Ucrania indefinidamente.
El paquete incluye numerosos misiles y lanzadores multipropósito. Es el noveno paquete de armas que el gobierno de Joe Biden provee a la isla, elevando aún más las tensiones con China.
Mientras Estados Unidos tensa la situación entre China y Taiwán, reclama que no continúen los acercamientos con el gobierno de Rusia.
Luego de dos semanas del accidente químico más grande de la historia estadounidense y previo a su viaje de apoyo financiero a Ucrania, el presidente Joe Biden se negó a enviar fondos de ayuda a Ohio ya que su gobierno culpa a Trump por la tragedia.
“Ucrania sigue de pie y la democracia sigue de pie”, proclamó el presidente estadounidense. Además, prometió 500 millones de dólares en ayuda adicional al ejército para que continúe el enfrentamiento.
El gobierno de Pyongyang considera que los ejercicios que se llevarán a cabo son “preparativos para una guerra de agresión” y advirtió que responderá con “contraataques sin precedentes”.
A pesar de que su gobierno sigue perdiendo apoyo entre la población estadounidense, el presidente lanzó su campaña electoral prometiendo restaurar “el alma” del país.